Recuperando el nivel que siempre lo caracterizó, Carlos Tevez no tardó en posicionarse como una de las principales figuras del equipo de Miguel Ángel Russo a pesar de su edad. Conectado al 100% con la idea de pasar sus últimos momentos como deportista profesional junto al Xeneize, el Apache confirmó en las últimas jornadas su deseo de seguir en el club.

Abierto de forma concreta el mercado de pases en Argentina, las novedades relacionadas a los jugadores del conjunto de La Ribera no tardaron en llegar. Como era de esperarse, Carlitos fue una de las tantas figuras en ser relacionadas con una supuesta partida en caso de presentarse la oportunidad.

En las últimas horas, en diálogo con sus colegas de TyC Sports, Leandro Aguilera exteriorizó que al día de la fecha Tevez es el único futbolista al que Boca no permitirá salir bajo ningún punto de vista posible. En consecuencia, el corresponsal descartó de forma automática la posibilidad que la institución acepte cualquier tipo de oferta destinada a llevarse a Carlitos.

Confirmando que Tevez es el único jugador del club que fue considerado como "intransferible", Aguilera, posicionando en otro plano al resto del plantel, marcó: "Carlos Tevez es el único jugador que Boca quiere que se quede. Si llegan ofertas por el resto, se analizan".