arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Gareca llegó a la selección peruana la temporada 2015.

Conmebol selección peruana

La razón por la que Ricardo Gareca no seguiría en la selección peruana

Técnico de la selección peruana no estaría cómodo en la Videna.

Bolavip
Redacción BolaVip

Ricardo Gareca llegó a la selección peruana la temporada 2015.

Ricardo Gareca llegó a la selección peruana la temporada 2015. (Foto: Twitter)

La tranquilidad de Ricardo Gareca estaría siendo alterada por los manejos y decisiones polémicas que se toman en la Federación Peruana de Fútbol, que está siendo dirigida por Agustín Lozano.

Según conversación de Gonzalo Núñez y Silvio Valencia, Ricardo Gareca podría dejar la dirección técnica de la selección peruana debido a las decisiones de Agustín Lozano en los últimos meses.

"Ricardo Gareca no aguanta más a Agustín Lozano. Gareca está por irse debido a Lozano, no debe ni hablar con él. ¿Qué debe pensar Juan Carlos Oblitas de Lozano? también debe pensar lo peor de Agustín", dijo Gonzalo Núñez en Exitosa Deportes, mientras que Silvio Valencia agregó: "por los resultados y por muchas cosas más".

Ricardo Gareca llegó a la selección peruana por intermedio de Juan Carlos Oblitas en la etapa donde la Federación Peruana de Fútbol era dirigida por Edwin Oviedo, quien debido a denuncias tuvo que dejar su cargo y su puesto asumido por Agustín Lozano.

Ya en las Eliminatorias el hijo de Agustín Lozano generó polémica por fotografiarse con Lionel Messi en una zona del estadio donde solo algunas personas autorizadas a las selecciones pueden estar.

Temas:

  • selección peruana
  • Ricardo Gareca
  • FPF
  • Agustín Lozano

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail