Juan Román Riquelme dialogó hoy con Sebastián Vignolo y equipo en la previa del cierre de listas de las elecciones de Boca.

Allí, el máximo ídolo de la historia del club tiró una primicia acerca de su partido despedida, programado para el mes de diciembre.

"El partido va a tener que esperar. Es lo normal. El partido tiene que ser algo divertido, una fiesta. No me parece que esté bien que se haga cuando son las elecciones. Más importante es el club", lanzó.

 

Además, el 10 mostró su desazón por la decisión tomada: "Tenía muchas ilusiones de hacerlo ahora, estaba todo armado y preparado, pero yo tengo que pensar primero en mi club, que es lo más importante. Después viene todo lo demás".

Por suerte para los hinchas, el Torero llegó a dar algunas precisiones sobre la fecha estimada para la que se programará: "Al que le toque ganar las elecciones, ojalá que me den permiso para hacer el partido después. Puede ser en junio, antes de la Copa América".

El último enganche llegó incluso a confesar que tuvo que 'cambiar los pasajes' de muchos de los invitados. ¿Tendremos confirmación pronto del tan deseado homenaje?