Este martes, Juan Román Riquelme, el jugador más importante de toda la historia de Boca Juniors, anunció todos los detalles de su partido despedida, el cual se desarrollará el próximo 12 de diciembre.

Pero, al mismo tiempo, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors fue consultado sobre otras cuestiones. Y una de ellas tuvo que ver con River Plate, el rival de toda la vida.

En su participación en 'TNT Sports', el periodista deportivo Hernán Castillo se refirió a los invitados de Riquelme y le preguntó cuál sería el único jugador 'Millonario' que invitaría si tuviese que hacerlo.

Y allí fue cuando Riquelme descató sus amistades con Diego Placente y Pablo Aimar, con quienes compartió toda una vida, pero, al mismo tiempo, destacó de gran manera a otro: Ariel Ortega.

"Todos saben que con Aimar, con Placente yo tengo una relación muy especial. Nos conocemos de chiquitos, nos criamos juntos", comenzó exteriorizando Riquelme sobre dicha pregunta.

"Pero el mejor rival que yo tuve de River y el único que me daba miedo cuando lo enfrentaba era Ortega. Ortega fue el mejor, sin dudas que fue el mejor", exteriorizó Riquelme sobre el ídolo jujeño.