Claro, al principio a los hinchas no les gustó nada escuchar que un jugador del River de Marcelo Gallardo andaba por ahí sacándose fotos con Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de la historia de Boca que además en la actualidad es vicepresidente segundo del club.

Pero era cuestión de leer un poco más para enterarse de que no se trataba del histórico '10', sino de Marcos Riquelme, delantero del Bolívar de Bolivia que compartió equipo con Paulo Díaz en Palestino de Chile, formando allí una gran amistad que por lo que podemos ver, perduró en el tiempo.

El plantel del Millonario, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores en la llave ante Palmeiras, ganando 2-0 en Brasil pero no alcanzándole para remontar el 0-3 sufrido en la ida, tuvo una breve semana de vacaciones para recuperar energías y poder hacer una buena pretemporada.

Al ser poco tiempo, la mayoría decidió quedarse en Buenos Aires o en su defecto viajar dentro del país, como hizo el defensor que en Instagram mostró justamente haber pasado un lindo día en su hogar con su colega: "Gracias a ustedes por venir pela", le respondió en una historia de Instagram.

Los objetivos por delante del conjunto de Núñez son muchos: una Supercopa contra Racing pendiente desde 2019, la segunda edición de la Copa Diego Maradona, la Copa Argentina y claro, la fase de grupos de una nueva Copa Libertadores, la gran obsesión de todas las temporadas. 

Por su parte, Díaz tuvo un gran desempeño en San Pablo en el último duelo que disputaron los dirigidos por el Muñeco y sueña con de una vez por todas ganarse la titularidad definitiva como central, puesto que hoy alterna con Javier Pinola y Robert Rojas.