MINUTO A MINUTO EN VIVO | Copa Libertadores | Santa Fe recibe a River Plate HOY jueves 6 de mayo en un partidazo por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el Estadio General Pablo Rojas (Asunción) y contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN y Facebook Watch en Sudamérica.

+Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

Si no puedes ver el MINUTO a MINUTO desde esta nota, haz click aquí para seguir el duelo EN DIRECTO

Tras las negociaciones en la reprogramación del encuentro, consecuencia de la difícil situación sociopolítica que atraviesa Colombia, la CONMEBOL definió que el partido entre Santa Fe y River se jugara este jueves en Paraguay. Por eso, ambos equipos ya están en suelo Guaraní para disputar esta tercera fecha del certamen.

El conjunto Millonario llega al meridiano de la fase de grupos tras haber vencido a Junior por 2-1 como local, cosechando así su primera victoria en el certamen. Del otro lado, Santa Fe apenas ha podido sumar un punto en el torneo continental y necesita ganar para que sus rivales no se escapen en la tabla de posiciones.

+Posibles formaciones de Santa Fe vs. River:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeison Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Jhon Arias, Jhon Velásquez, Kevin Osorio; y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

+Resumen del último cruce entre Santa Fe y River:

Independiente Santa Fe vs. River Plate: ¿a qué hora y cómo ver EN DIRECTO el partido de Copa Libertadores?

El partido de Independiente Santa Fe vs. River Plate de CONMEBOL Libertadores se jugará HOY jueves 6 de mayo con cita en el Estadio General Pablo Rojas.

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 21:00 horas por ESPN y Facebook Watch

Colombia: 19:00 horas por ESPN y Facebook Watch

Uruguay: 21:00 horas por ESPN y Facebook Watch

Brasil: 21:00 horas por FOX Sports 2

Chile: 20:00 horas por ESPN y Facebook Watch

Paraguay: 20:00 horas por ESPN y Facebook Watch

Venezuela: 20:00 horas por ESPN y Facebook Watch

Bolivia: 20:00 horas por ESPN y Facebook Watch

Perú: 19:00 horas por ESPN y Facebook Watch

Ecuador: 19:00 horas por ESPN 

México: 19:00 horas sin TV

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET por beIN SPORTS Fanatiz

España: 02:00 horas por DAZN