Por una nueva jornada de la Copa de Primera Tigo, River Plate de Asunción en condición de local recibe la resistencia del conjunto de Sol de América en un juego que se realizará este sábado 23 de octubre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TIGO SPORTS+.

El duelo se realizará en el Estadio River Plate. La última vez que se midieron fue el pasado 8 de agosto en un emparejamiento que concluyó con una igualdad 1 a 0 en el pizarrón a favor del Dragón.

Los de casa saben que deben reconciliarse con el triunfo de manera urgente y en su estadio saben que pueden lograr mejorar su suerte. El Kelito acumula dos derrotas consecutivas en el certamen y buscará evitar una nueva derrota en la presente campaña.

Sol de América, por su lado, intentará aprovecharse del panorama de su contrincante. Los visitantes tratarán de recuperarse del duro tropiezo de la última jornada en un partido en cual cayeron goleados por Olimpia con un 4 a 0 en el tablero.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán River Plate de Asunción y Sol de América por la Copa de Primera Tigo?

El juego se disputará este sábado 23 de octrubre en el Estadio River Plate.

Horario por países

Argentina: 18.00 horas
Paraguay: 18.00 horas
México: 16.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT  / 17.00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego podrás verlo desde la pantalla de TIGO SPORTS+. En otros países FANATIZ estará encargada de la retransmisión de este compromiso.