arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La información de Juan Cortese.

Conmebol Copa Libertadores

River le hizo una sugerencia a Conmebol para la vuelta de la Libertadores

El conjunto Millonario manifestó la idea de que los equipos argentinos disputen al menos tres partidos en el ámbito local antes de presentarse en el certamen continental.

Bolavip

La información de Juan Cortese.

La información de Juan Cortese.

En Sudamérica, Conmebol está avanzando en torno al retorno de sus competencias. Y, por supuesto, una de ellas es la Copa Libertadores.

Sin embargo, Argentina está retrasada en torno a otros países en cuanto a fechas y protocolos para la vuelta de sus certámenes. Y esto puede jugarle en contra.

En ese contexto, en el programa 'Superfútbol', de 'TyC Sports', aseguraron que River Plate le hizo una clara sugerencia a la Conmebol.

La misma tiene que ver con una idea que podría beneficiar a los equipos argentinos y tiene que ver con una etapa previa antes de presentarse en dicho certamen continental.

Según indicó el periodista Juan Cortese, la sugerencia de River pasa porque los conjuntos argentinos puedan disputar al menos tres partidos en el ámbito local antes de hacerlo en la Copa Libertadores.

¿El objetivo de esta propuesta? Que los jugadores puedan llegar mejor preparados físicamente y no se exponan tan de lleno a lesionarse de forma masiva.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail