Es verdad que River tiene varios jugadores importantes del plantel en carpeta para vender durante este mercado de pases.

La crisis económica que generó el coronavirus obliga a los clubes a sacarse de encima nombres con peso que puedan dar a cambio una buena remuneración y sumar en el activo.

De igual manera, muy lejos está Franco Armani de ser parte de esa lista, por eso nada gustó en Núñez la última propuesta que le llegó.

El Besiktas tiene todo arreglado con Stanislav Kritsyuk, arquero del Krasnodar, para que firme por tres años y sea titular bajo los tres palos.

De igual manera, como falta la firma y nunca se sabe qué puede suceder, comenzaron a pensar en una segunda opción y el portero del Millonario apareció. 

Ya se habrían comunicado con su representante, para tantear la situación e incluso contar la cifra que el 'Pulpo' ganaría de partido a Turquía.

Claro, no es tan fácil: quien se quiera llevar a una de las grandes estrellas del conjunto de Gallardo deberá pagar el precio. No los 20 millones de dólares de su cláusula, pero si acercarse bastante.