¡Jornada de lunes en el fútbol argentino! River y Argentinos Juniors se enfrentarán HOY lunes 8 de marzo en el marco de la cuarta jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El compromiso tendrá cita desde el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti a las 21:30 horas en Argentina y lo vas a poder ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports Premium.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

Vaya si fue una semana positiva para el Millonario. Los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon a Racing por 5-0 y se quedaron con la Supercopa Argentina 2020, tras haber estado más de un año sin haber levantado un trofeo. Con el impulso emocional que significa el campeonato, River volverá a su renovado Monumental para intentar conseguir su cuarta victoria consecutiva.

En frente estará Argentinos Juniors, que, junto a Arsenal, están dando la peor performance en toda la Copa de la Liga Profesional. El Bicho cayó en las tres primeras fechas del certamen nacional y no suma puntos en lo que vamos de competencia. En su última presentación, los de La Paternal cayeron ante Vélez por 2-0 en su estadio.

River vs. Argentinos: ¿cuándo y dónde se medirán por la Copa de la Liga Profesional?

El partido entre River vs. Argentinos se realizará HOY lunes 8 de marzo en el Estadio Monumental.

Horario por países:

España: 01:30 horas (martes)

Argentina: 21:30 horas

Uruguay: 21:30 horas

Chile: 21:30 horas

Brasil: 21:30 horas

Paraguay: 21:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Ecuador: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

México: 18:30 horas

Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19:30 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de FOX Sports Premium en Argentina y ESPN 2 en Colombia.