DÍA DE CONMEBOL LIBERTADORES | En una jornada a puro fútbol sudamericano, River Plate y Fluminense se enfrentarán HOY jueves 22 de abril en el debut de ambos equipos por Copa Libertadores. El duelo será en el marco de la jornada 1 del Grupo D y en Bolavip te contamos cómo ver el duelo EN VIVO y EN DIRECTO tanto por TV como por streaming online.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo lleva siete duelos sin conocer la derrota y viene de ganarle 5-0 a Central Cordoba por la Copa de la Liga Profesional. Del otro lado, Fluminense también llega con una racha positiva; el conjunto brasileño lleva tres victorias en fila en el Campeonato Carioca y se presenta como un rival de jerarquía para el Millonario. Habrá partidazo en el Maracaná.

Recordamos que el Grupo D está conformado por Fluminense (BRA) - River Plate (ARG) - Junior (COL) e Independiente Santa Fe (COL)

Fluminense - River Plate: ¿cuándo y dónde juegan por la Copa Libertadores?

El duelo entre Fluminense y River por la jornada 1 de la CONMEBOL Libertadores se llevará a cabo HOY jueves 22 de abril en el Maracana.

Horarios por país:

Argentina: 19:00 horas

Bolivia: 18:00 horas

Brasil: 19:00 horas

Chile: 18:00 horas

Colombia: 17:00 horas

Ecuador: 17:00 horas

México: 17:00 horas

Paraguay: 18:00 horas

Perú: 17:00 horas

Uruguay: 19:00 horas

Venezuela: 18:00 horas

Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18:00 horas ET

Transmisión: ¿dónde y cómo ver EN VIVO Fluminense vs. River?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN para toda Sudamérica, mientras que también se podrá ver vía streaming por ESPN Play. Además, el juego irá por streaming vía Facebook Watch CONMEBOL y Fanatiz.