FÚTBOL CONMEBOL ONLINE | ¡PARTIDAZO EN BARRANQUILLA! River Plate Junior volverán a ser rivales cuando se enfrenten HOY miércoles 12 de mayo para disputar la cuarta jornada del Grupo D de Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el Estadio Romelio Martínez a partir de las 19:00 horas en Colombia (21:00 en Argentina) y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN en Sudamérica, además de FOX Sports en Chile. Todos los detalles en Bolavip.

Aquí tendrás el MINUTO a MINUTO del partido:

Si no puedes ver el MINUTO a MINUTO en esta nota, haz click aquí para seguir el duelo EN DIRECTO

El equipo que dirige Marcelo Gallardo viene de golear a Aldosivi por 4-1 en la Copa de la Liga Profesional y logró clasificarse a los cuartos de final del certamen, donde el próximo fin de semana visitará a Boca Juniors. Sin embargo, antes del Superclásico deberá afrontar este duelo en Barranquilla y, de ganar, el conjunto Millonario estaría en las puertas de la siguiente fase.

Junior, a su vez, viene de eliminar a su compañero de grupo Santa Fe y se metió en las semifinales de la Liga Betplay donde, en unos días, se medirá ante Millonarios. A su vez, el conjunto colombiano está necesitado de puntos en esta CONMEBOL Libertadores y está obligado a ganar de local para mantenerse en carrera.

 

 

Posibles formaciones del partido:

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio; Federico Girotti, Agustín Fontana y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Dany Rosero Valencia; Didier Moreno, Larry Vázquez; Fredy Hinestroza, John Pajoy, Luis González y Miguel Borja. DT: Luís Perea.

River ganó el mano a mano en la primera rueda:

Junior vs. River: ¿cuándo y dónde juegan por la Copa Libertadores?

El duelo de Junior vs. River por el Grupo D de Libertadores se llevará a cabo HOY miércoles 12 de mayo en Estadio Romelio Martínez.

Horarios por país:

Argentina: 21:00 horas por ESPN

Bolivia: 20:00 horas por ESPN

Brasil: 21:00 horas por FOX Sports 

Chile: 20:00 horas por FOX Sports 1 

Colombia: 19:00 horas por ESPN

Ecuador: 19:00 horas por ESPN

México: 19:00 horas sin TV

Paraguay: 20:00 horas por ESPN

Perú: 19:00 horas por ESPN

Uruguay: 21:00 horas por ESPN

Venezuela: 20:00 horas por ESPN

Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET por BeiN SPORTS y Fanatiz USA

StreamingFacebook Watch CONMEBOL

Datos del partido:

Estadio: Romelio Martínez

Ciudad: Barranquilla, Colombia

Árbitro: Esteban Ostojich

TV: ESPN en Sudamérica