Oscar Ruggeri fue, sin ningún tipo de dudas, uno de los mejores defensores de toda la historia del fútbol argentino. Lo demostró partido tras partido, torneo tras torneo.

Es que el 'Cabezón' no solamente lo ganó absolutamente todo con River Plate: además jugó en Real Madrid y supo ser campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.

En la actualidad, alejado también de la dirección técnica desde hace varios años, Ruggeri se dedica a ofrecer toda su experiencia en el mundo del periodismo deportivo.

Y, desde hace rato, el exdefensor que también fue campeón de Copa América se desempeña en el programa '90 Minutos de Fútbol', que ahora pasó a ser transmitido por 'ESPN'.

De hecho, este lunes fue el estreno del programa que conduce Sebastián Vignolo en la mencionada señal. Y, fiel a su costumbre, Ruggeri decidió que no tenía que pasar desapercibido.

Así fue como el crack que la rompió toda en la Albiceleste apareció en con un barbijo muy particular y una máscara, cuidándose de la pandemia y también haciendo reír.