logotipo del encabezado
Curiosidades

Ruggeri se levantó en pleno Fox Sports y volvió a los 3 minutos: "Desayuno y voy al baño"

ElCabezónhizo reír a todos después de irse del programa por varios minutos. ¿Fue al baño?

Christian Martin, desde Lisboa en la previa de la final de la Champions League, estaba ya preparado para salir en vivo desde el móvil. No obstante, antes que elPolloVignolo lo presentará, sucedió algo que hizo reír a todos.

Óscar Ruggerise fue en pleno programa y dejó su espacio vacío. Pasaron tres minutos y volvió. Ninguno de los miembros pudo aguantar la risa antes de preguntarle qué había pasado para que se tenga que haber ido así.

Tweet placeholder

¿Qué pasó?”, le preguntó Sebastián Vignolo. “Hola, perdón. Pero hay vida aparte del programa de 90 Minutos“, contestó.

ElPollono se aguantó: “¿El juguito de naranja, no? Pero podías haber esperado. Esperabas un poco, íbamos a una pausa. Fue rápido. Tranquilo. ¿Era lo segundo o lo primero?”.

Yo desayuno y voy al baño. Es horario. Desayuno y tengo salir de la mesa así derecho. Así está el organismo. Hay que ir a la mañana tranquilo que después te queda ahí en el organismo”, explicó elCabezónmientras hacía reír a todos.

Publicidad

¿Lo mejor? Cuando apareció Christian Martin para preguntarle qué desayunaba.

Lee también
Lugares insólitos: los 30 estadios más extraños del mundo
Futbol

Lugares insólitos: los 30 estadios más extraños del mundo

¿Obsesión? Revelan el protocolo que Toni Kroos le aplica a sus botines
LaLiga

¿Obsesión? Revelan el protocolo que Toni Kroos le aplica a sus botines

Inter Miami reversionó 'Muchachos' para la bienvenida a Messi
Offside

Inter Miami reversionó 'Muchachos' para la bienvenida a Messi

Debate: Gary Lineker pone a Carlos Alcaraz a la altura de Messi y Ronaldo
Offside

Debate: Gary Lineker pone a Carlos Alcaraz a la altura de Messi y Ronaldo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo