Una bomba tras otra tiró Silvio Romero ayer en diálogo con Súper Fútbol por la pantalla de TyC Sports refiriéndose a su situación en Independiente.

El delantero dejó claro que ve muy complicada la chance de seguir en el club de Avellaneda ya que su contrato no fue cumplido en repetidas ocasiones.

Por este motivo, se comenzó a especular sobre su futuro cercano y la chance de irse a otro equipo dentro del fútbol argentino.

Sobre este tema se debatió en 90 Minutos, por Fox Sports, donde tomó la palabra el más experimentado de todos, Óscar Ruggeri.

"Primero va a escuchar acá, a los grandes. Si no lo llaman, se va a ir afuera. Ya está en Independiente. Cómo vas a salir a jugar después de decir que te querés ir. Si después se quedan, es un tema salir a jugar", explicó.

Y cuando Sebastián Vignolo barajó la posibilidad de verlo en River, repasando que "tienen que ver qué pasa con Borré" y recordando que "se les fue Scocco", el 'Cabezón' se metió otra vez: "Si viene este chico, se va Pratto, no se enoja, se va". Contundente.