logotipo del encabezado
Superliga Argentina

Russo: "Es muy bueno que me cueste decidir"

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, valoró la gran actualidad de sus delanteros aunque apuntó que hay que recuperar a Mauro Zárate.

Russo: "Es muy bueno que me cueste decidir"
Russo: "Es muy bueno que me cueste decidir"

Miguel Ángel Russo está disfrutando la gran actualidad goleadora de la mayoría de sus delanteros, justo antes de la jornada que definirá al campeón de la Superliga Argentina, título por el que pelea mano a mano con River.

“Es muy bueno que los delantero hagan goles. Es muy bueno que me cueste decidir. Dejamos a Tevez porque es goleador y dejamos a Salvio y tenemos gente que los reemplaza”, expresó en rueda de prensa respecto al equipo que presentó en Venezuela para enfrentar a Caracas.

Tweet placeholder

Los dos que se quedaron en Buenos Aires seguramente serán titulares el sábado en La Bombonera ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, partido que el Xeneize deberá ganar y esperar que River no lo consiga en Tucumán para quedarse con el campeonato.

Más allá de la buena actualidad de la mayoría de sus delanteros, Russo señaló que es importante también recuperar a Mauro Zárate: “Si los delanteros hacen goles estamos bien. Después que hagan otros, como Pol, pero los goles los tienen que hacer los delanteros”, agregó.

Tweet placeholder
Publicidad

Sobre Wanchope Ábila, que al parecer volverá a sentarse en el banco de suplentes, destacó: “No mido con quién compite.Yo se que tengo uno listo, juegue o no juegue. Intentamos mejorar día a día todo. Lo que para ustedes es una discusión es lo que nosotros buscamos desde el principio”.

Además, se mostró muy satisfecho por lo rápido que ha asimilado su idea un equipo con el que comenzó a trabajar hace apenas dos meses y valoró especialmente “el trabajo que hicieron bajo mucha exigencia y presión”.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
No fue Millos: El equipo del FPC que estuvo cerca de firmar a Russo
Fútbol de Colombia

No fue Millos: El equipo del FPC que estuvo cerca de firmar a Russo

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Nacional se reunió con un DT campeón de Copa Libertadores en Montevideo
Conmebol

Nacional se reunió con un DT campeón de Copa Libertadores en Montevideo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo