Tres fechas restan para que culmine la Superliga Argentina 2019/2020 y tres son los puntos que le lleva River a Boca en la lucha por el título.

Pero, el próximo domingo, el conjunto Xeneize juntará antes que el Millonario, por lo que tiene la oportunidad de igualarlo, al menos de forma temporal.

Pensando en el compromiso que se disputará en la Bombonera ante Godoy Cruz de Mendoza, Miguel Ángel Russo sabe que tendrá una baja sensible.

Es que Lisandro López sufrió una severa lesión durante el triunfo sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, por lo que no podrá estar presente.

Ante este panorama, el director técnico de Boca deberá efectuar una modificación obligada en la defensa: quien ingresará será el paraguayo Junior Alonso.

El resto del equipo, que viene de cosechar 10 de 12 puntos en disputa, sería el mismo para medir fuerzas contra los conducidos por Mario Sciacqua.

Los probables once de Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.