Mañana, Boca Juniors debuta en el flamante torneo organizado por la Liga Profesional de Fútbol.
El xeneize visita La Fortaleza para medirse a Lanús, uno de los equipos a los que mas le costó vencer en el último tiempo.
Está claro que Miguel Ángel Russo buscará poner en cancha al mejor equipo posible para mantener el invicto que ostenta desde su llegada al club.
En ese marco, el entrenador dio una conferencia de prensa en la que trató temas de diferente índole.
ver también
¿Se reconcilian? Villa sorpendió y le contestó una historia a Daniela Cortés
ver también
Ameal mostró en Twitter qué tendrá de nuevo la Bombonera
ver también
Twitter: la reacción de los hinchas de Boca a la lesión de Andrada
Uno de los principales temas de conversación fue el eventual regreso de Sebastián Villa a la actividad oficial tras los pedidos de su expareja.
“Somos muy cautos con el caso Villa.Por mi parte, para protegerlo y llevar las cosas como hay que llevarlas, lo haremos con la simpleza necesaria. Con el Consejo estamos encima suyo pero a nivel humano, fuera de lo legal y la Justicia, que es tema de abogados.Hemos trabajado mucho, élestá muy bien”, aseguró el DT.
También, contó que el episodio que involucró violencia de género “servirá” para capacitar a todos los que trabajen en el club:“Lo importante es que Boca no vuelva a tener este tipo de situaciones. Para eso hay que trabajar, educar y enseñarle a los chicos. Vivimos en una sociedad violenta. Tenemos que enfocarnos a futuro”.