arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Getty

Conmebol Copa de la Liga Profesional

FINALIZÓ: San Lorenzo 1-1 Huracán

TREMENDO | En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo se encuentra con Huracán este sábado 6 de marzo y aquí en esta nota te contamos algunos detalles de la transmisión de este clásico. Vive con nosotros la pasión del fútbol.

Bolavip

Getty

Getty

FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO ONLINE | Pero qué lindo partido se disputa en esta cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional y este sábado 6 de marzo, San Lorenzo recibe a su similar de Huracán en un cotejo vibrante para los fanáticos de ambos planteles. El duelo será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de FOX SPORTS PREMIUM.

El compromiso se disputará en el Estadio Pedro Bidegain. La última vez que se encontraron fue el pasado 20 de octubre del 2019 en un duelo que terminó con un marcador 2 a 0 a favor del Globo.

Los de casa asumen este duelo tras haber caido duramente ante Central Córdoba en lo que fue su última salida. San Lorenzo se entrenó con mucha fuerza y pretende recuperarse ante el clásico rival.

Huracán, entre tanto, tampoco viene bien en el torneo. El visitante acumula actualmente dos puntos en la tabla y buscará desesperadamente un resultado para mejorar su panorama en este lindo certamen.

 
+Di Santo adelantó al Ciclón en el clásico de este sábado!
 
+ Cristaldo igualó el cotejo

Sigue el minuto a minuto de este partido

Día y Horario ¿Cuándo se enfrentarán San Lorenzo y Huracán por la Copa de la Liga Profesional?

El partido se desarrollará este sábado 6 de marzo en el Estadio Pedro Bidegain.

Horario por países

Argentina: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

México: 18.30 horas

Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este encuentro?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de FOX SPORTS PREMIUM y en los demás países por medio de la plataforma de FANATIZ.

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail