logotipo del encabezado
Copa de la Liga Profesional

FINALIZÓ: San Lorenzo 1-1 Huracán

TREMENDO | En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo se encuentra con Huracáneste sábado6de marzo y aquí en esta nota te contamos algunos detalles de la transmisión de este clásico. Vive con nosotros la pasión del fútbol.

FÚTBOL SUDAMERICANO |EN VIVO ONLINE | Pero qué lindo partido se disputa en esta cuarta jornada de laCopa de la Liga Profesionaly este sábado6de marzo,San Lorenzorecibe a su similar deHuracánen un cotejo vibrante para los fanáticos de ambos planteles. El duelo será transmitidoENVIVO Y EN DIRECTOa través de la señal deFOX SPORTS PREMIUM.

El compromiso se disputará en el Estadio Pedro Bidegain. La última vez que se encontraron fue el pasado 20 de octubre del 2019 en un duelo que terminó con un marcador 2 a 0 a favor del Globo.

Los de casa asumen este duelo tras haber caido duramente ante Central Córdoba en lo que fue su última salida. San Lorenzo se entrenó con mucha fuerza y pretende recuperarse ante el clásico rival.

Huracán, entre tanto, tampoco viene bien en el torneo. El visitante acumula actualmente dos puntos en la tabla y buscará desesperadamente un resultado para mejorar su panorama en este lindo certamen.

Tweet placeholder
+Di Santo adelantó al Ciclón en el clásico de este sábado!
Publicidad
Tweet placeholder

Sigue el minuto a minuto de este partido

Publicidad

Día y Horario ¿Cuándo se enfrentarán San Lorenzo y Huracán por la Copa de la Liga Profesional?

El partido se desarrollará este sábado6de marzo en el Estadio Pedro Bidegain.

Horario por países

Argentina: 21.30horas

Colombia: 19.30horas

México: 18.30horas

Estados Unidos: 16.30horas PT / 19.30horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este encuentro?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla deFOX SPORTS PREMIUMy en los demás países por medio de la plataforma deFANATIZ.

Tweet placeholder
    Lee también
    ¿Se agravó la lesión? Revelan cuándo volvería a jugar Joao Rojas
    Fútbol de Ecuador

    ¿Se agravó la lesión? Revelan cuándo volvería a jugar Joao Rojas

    ¿Pedro Ortiz a IDV? La contundente respuesta de Independiente del Valle
    Fútbol de Ecuador

    ¿Pedro Ortiz a IDV? La contundente respuesta de Independiente del Valle

    ¡Bombazo! Facundo Castelli regresaría a la LigaPro y sería rival de Emelec
    Fútbol de Ecuador

    ¡Bombazo! Facundo Castelli regresaría a la LigaPro y sería rival de Emelec

    Toda Colombia consternada con las palabras de Kompany sobre la expulsión de Luis Díaz
    Fútbol de Colombia

    Toda Colombia consternada con las palabras de Kompany sobre la expulsión de Luis Díaz

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo