Hasta el torneo Clausura 2019, la marca Betplay (que desde 2020 patrocinará de lleno la Liga) era la que más destacaba frente a la camiseta, aunque en un tamaño poco significativo.

Esto cambiará a partir del próximo año cuando Colanta, empresa de lácteos, ocupe un lugar preponderante en la prenda y como patrocinador principal del equipo.

Por su parte, el propio Independiente Santa Fe informó que tanto la marca automotriz Hyundai, al igual que Cerveza Águila, también tendrán un lugar en la camiseta ‘cardenal’ el próximo año.

El club, que también resaltó que renovó contrato con aguardiente Nectar, agregó que continúa en diálogos con otras marcas “en pro de nuevas alianzas comerciales”.

 

En lo deportivo, cabe recordar que un total de 29 jugadores salieron del club tras haber finalizado sus contratos o definir de común acuerdo su salida. Entre ellos estuvieron los experimentados Omar Pérez, Róbinson Zapata y Juan Daniel Roa.

Por su parte, el rojo capitalino ya anunció la llegada de los jugadores Patricio Cucchi, Dairon Mosquera, Jeisson Palacios, Kelvin Osorio y Matías Ballini.