En diálogo con el programa Halcones y Palomas, Rafael Santos Borré habló sobre su presente en River y los desafíos que se avecinan, entre otras cosas.

El artillero colombiano, sin embargo, señaló que su ausencia en la final de la Copa Libertadores vs. Boca en Madrid es un hecho que no podrá eliminar de su mente. "No poder están en ese partido es algo que no me lo voy a perdonar nunca, todavía me rompe la cabeza", explicó con remordimientos.

Recapitulando el momento en el que sentenció su destino en La Bombonera, Borré recordó: "Sabíamos que muchos teníamos amarilla y justo a mi solamente me sacan la tarjeta".

Además, el atacante, aún visiblemente afectado y con fastidio, soltó que la jugada consistió en "una falta que no tendría que haber hecho en la mitad de la cancha".

Sin embargo, Rafael culminó sus dichos comentando que logró encontrar un poco de alivio al alzar el trofeo más ansiado por los equipos americanos: "Viendo el resultado de todo lo que pasó, por ahí te tranquiliza un poco más. Hubiera sido más duro si no hubiéramos quedado campeones".