arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

Conmebol Selección Argentina

Scaloni: "Me gustaría que la Selección Argentina juegue en la Bombonera"

El director técnico del combinado Albiceleste se refirió a la localía del equipo. También señaló al estadio de Newell's.

Bolavip

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

El Estadio Monumental de River Plate se caracterizó por ser la casa de la Selección Argentina. De hecho, en dicho escenario, la Albiceleste se quedó con su primera conquista en el marco de la Copa del Mundo.

En algunas oportunidades, la localía se trasladó a otros estadios, como por ejemplo la Bombonera de Boca Juniors. Y parece ser que esta última opción es la que más convence a Lionel Scaloni, entrenador del primer equipo argentino.

"Tenemos charlas para ver dónde se juega de local. A mí me gustaría que la Selección Argentina juegue en la Bombonera, no lo niego", comenzó exteriorizando el director técnico en declaraciones brindadas a 'Radio La Red'.

Al mismo tiempo y recordando sus inicios en Rosario, Scaloni sumó otras alternativas a sus inclinaciones: "Y en Rosario, en cualquiera de las dos. Yo jugué en Newell's y la cancha llena es áspera. El 'Gigante' también".

Posteriormente, el estratega que reside en Mallorca, España, se refirió a la formación titular que piensa para la Selección Argentina: "Ya hay ocho jugadores que salen de memoria".

Cabe destacar que la Albiceleste ya estaba lista para iniciar su camino en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando la aparición del coronavirus postergó toda competencia.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail