Es de público conocimiento que el objetivo principal de Barcelona de cara al próximo mercado de pases es Lautaro Martínez, talentoso delantero argentino de Inter de Milán.

Si se da esta operación, el atacante surgido de las divisiones inferiores de Racing Club será compañero de Lionel Messi, con quien también trabaja en la Selección Argentina.

Ante esta posibilidad, Lionel Scaloni, director técnico del combinado Albiceleste, se mostró muy ilusionado teniendo en cuenta que esto podría beneficiar claramente a su equipo.

"Para Argentina, cuantos más partidos jueguen juntos Messi y Lautaro, mejor", comenzó exteriorizando Scaloni en declaraciones brindadas a 'Cadena Ser'.

"¿Messi, Griezmann, Lautaro y Suárez juntos? Se puede si hay sacrificio de los jugadores. Lautaro es similar a Suárez, es un jugador que todos querrían tener en su equipo", amplió.

Por último, el estratega se deshizo en elogios hacia el astro de Barcelona: "Messi es el mejor de la historia y puede jugar de mediocampista sin problemas porque no perdería ningún balón".