Históricamente, muchos futbolistas sudamericanos han representado a seleccionados europeos. Sin embargo, pocas veces sucedió lo contrario.

Pues bien, Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, parece estar dispuesto a ser protagonista de un caso de los que no abundan.

Es que el mencionado estratega se encuentra siguiendo muy de cerca a Nicolás Melamed Ribaudo, una de las joyas del fútbol español en la actualidad.

Melamed Ribaudo tiene 18 años de edad y ya fue convocado para el Sub-19 de España. Sin embargo, tiene la posibilidad de jugar para Argentina.

El atacante nació en Castelldefels pero tiene raíces argentinas. Es que su madre es hija de Felipe Ribaudo, delantero que jugó en Estudiantes de La Plata.

Según informó el periódico 'Marca', Scaloni ya se comunicó con directivos del Espanyol de Barcelona, su equipo, para pedir referencias sobre el jugador.

Melamed Ribaudo ya debutó en la máxima categoría del fútbol español y también llevó adelante su presentación en la UEFA Europa League.