Scaloni, sobre Messi:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Scaloni, sobre Messi: "Lo necesitamos bien para cuando vengan las cosas importantes"

El director técnico de la Selección Argentina analizó el retorno de La Pulga al cuadro nacional.

Bolavip

Scaloni, sobre Messi:

Scaloni, sobre Messi: "Lo necesitamos bien para cuando vengan las cosas importantes"

Luego de generar un gran revuelo durante la Copa América, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol tomó la decisión de castigar a Lionel Messi con una multa económica y varios partidos alejado de la Selección Argentina.

Habiendo cumplido con su 'condena', La Pulga está de regreso y es parte de los convocados de La Albiceleste para los amistosos pactados por Fecha FIFA ante Brasil y Uruguay.

En la conferencia de prensa llevada a cabo este miércoles por la tarde, Lionel Scaloni, entrenador del elenco nacional en cuestión, destacó la importancia que significa para el equipo el retorno de una figura de gran peso como lo es la del hombre del Barcelona.

Haciendo referencia a los partidos que se perdió Messi, el DT explicó: "Lógicamente nos hubiera gustado que esté en los últimos partidos que jugamos y no pudo estar por la sanción. Es una alegría tenerlo, es uno más del grupo. La relación con los compañeros fue creciendo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Puntaje para la nueva camiseta de la @afaseleccion? #bolavip #messi

Una publicación compartida de BolaVip (@bolavipcom) el

Saltando a las lesiones que afectaron al goleador en el último tiempo, Scaloni habló sobre la continuidad que necesita el deportista y analizó: "Él va creciendo con el correr de los minutos, porque no tuvo continuidad con el tema de las lesiones. Poco a poco va ganando su gran ritmo de juego que tiene. Necesita jugar, cuanto más esté en la cancha, mejor".

En vistas de los torneos que se avecinan para Argentina, el director técnico cerró: "Lo necesitamos bien para cuando vengan las cosas importantes, que son las del año que viene".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail