Luego de la aceptable participación en la Copa América de Brasil, la Asociación del Fútbol Argentino decidió seguir contando con Lionel Scaloni a cargo de la dirección técnica de la ‘Albiceleste’.

Como consecuencia de ello, el proceso que comenzó como un interinato seguirá adelante. Y en el horizonte de la Selección Argentina hay una serie de partidos amistosos que tienen como objetivo seguir mejorando.

De todas maneras, el entrenador argentino es consciente de la existencia de tres Superclásicos y por ello exteriorizó que no convocará jugadores de River y Boca en esos momentos.

“No estamos ajenos, no queremos interferir. Ya tuvimos la experiencia del año pasado con jugadores lesionados y no está bueno, no queremos que eso pase”, comenzó exteriorizando el entrenador.

“Aunque la Selección Argentina es prioridad, son partidos amistosos y sobre todo en la siguiente girá que será en Europa y jugaríamos un miércoles, la tendrían complicada para viajar”, profundizó.

“Tenemos claro que no vamos a perjudicarlos”, completó Scaloni, haciendo un claro hincapié en los cruces correspondientes a las semifinales de la presente edición de la Copa Libertadores de América.