arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mauro Icardi en la Selección Argentina.

Conmebol Selección Argentina

Scaloni y el futuro de Icardi en la Selección Argentina: "Sigue estando en los planes"

El director técnico del conjunto Albiceleste explicó por qué no volvió a convocar al actual delantero de Paris Saint-Germain.

Bolavip

Mauro Icardi en la Selección Argentina.

Mauro Icardi en la Selección Argentina.

En los últimos días, Mauro Icardi fue noticia luego de que Paris Saint-Germain confirmase que el talentoso delantero argentino continuará entre sus filas.

Esta noticia también retumbó en la consideración de Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina que se refirió al futuro del atacante en el combinado Albiceleste.

"Icardi sigue en nuestro planes. Sasbe muy bien cómo son las cosas. Hablé con él por teléfono en su momento, cuando estaba en conflicto con Inter", comenzó afirmando el estratega.

"Le expliqué que iba a quedar afuera de la Copa América de Brasil porque los demás sí jugaban en sus clubes", siguió explicando en declaraciones brindadas a 'DirecTV Sports'.

"Luego de la Copa América apareció Alario pero Icardi no está descargado, inclusive está en la edad justa para ser un gran goleador", profundizó Scaloni.

Cabe destacar que el también exdelantero de Sampdoria defendió los colores de la Selección Argentina en ocho oportunidades, marcando solamente un gol.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail