Ya solo faltan 20 días para que el año 2019 llegue a su fin y desde ya los equipos en todas la latitudes del mundo están pensando en la confección de sus nóminas para la próxima temporada, ya que falta poco para que se abra el mercado de enero, el cual trae siempre bastantes movimientos para el continente americano.

Obviamente, en el fútbol colombiano los clubes también están en la búsqueda de nuevos refuerzos, y de categoría, para reforzar un balompié que está considerado entre los mejores del mundo, pero que necesita más nombres para que siga vigente ese reconocimiento.

Uno de esos jugadores que ha hecho gala en el fútbol colombiano con sus goles es Dayro Moreno, actual delantero de Talleres de Córdoba, de Argentina, pero que, según informaron en ese país tendría dos grandes ofertas de dos equipos del fútbol profesional colombiano, Junior de Barranquilla y Millonarios.

Sin embargo, este lunes, se conoció la decisión oficial de Dayro Moreno y finalmente se quedará en Talleres de Córdoba, de Argentina, equipo en el cual está desde hace un año y ha marcado un total de nueve goles en 36 partidos.

"Dayro ya dijo que sí y continuará en #TALLERES. La Comisión Directiva informa que Dayro Moreno ha extendido su vínculo contractual con el Club para sostener el objetivo de volver a jugar copas internacionales", fue el mensaje en Twitter del equipo argentino.