Según el periodista Julián Capera, esa última posibilidad se complicó y ahora suena con fuerza John Mario, quien lució la casaca 10 del equipo azul en la década de los 90.

La información del comunicador de Caracol Radio resalta que “si nada extraordinario ocurre” Ramírez acompañará en el cuerpo técnico de Millonarios encabezado por Alberto Gamero.

 

En entrevista con el programa El Vbar, el exjugador confirmó que desde hace varios años hay una intención y un deseo suyo y de Gamero de trabajar juntos y que en el cuadro ‘embajador’ podría darse esta posibilidad.

“Si esto está sonando es porque de una u otra forma (Gamero) también lo ha manifestado”, indicó el exvolante, que confiesa que ha venido estudiando y preparándose como para asumir un cargo como el de asistente en el equipo ‘embajador’.

John Mario indicó que “ahora falta que él decida”, refiriéndose al nuevo DT de los azules, quien estaría intercediendo ante la directiva Millonarios para vincular al referente de los 90 en su cuerpo técnico.

De acuerdo con el propio Vbar, Orlando Rojas también llegaría al cuadro albiazul como asistente de Gamero.