Continúa la crisis a causa del coronavirus que no solamente ha afectado el plano de la salud. En otros sectores, la pandemia impactó fuertemente y una medida económica sorprendió a los jugadores del Atlético Bucaramanga.

En días pasados, el Ministerio de Trabajo había recomendado a las empresas que cualquier decisión frente al salario de sus empleadores fuera discutida y consensuada por los trabajadores. 

Al parecer, esto no fue respetado por el cuadro Leopardo y decidió rebajarle el valor de la acreditación de sus háberes al plantel profesional en medio de esta crisis económica que también azota el mundo del fútbol.

El hecho generó inconformidad en los integrantes del equipo, quienes de inmediato realizaron acciones legales en contra de esta determinación. El equipo solicitó el respeto al trabajo, la vida digna, igualdad y el debido proceso.

Los jugadores del cuadro de la ciudad de Bucaramanga proponen una rebaja a la mitad de sus obligaciones y que el dinero pendiente sea pagado cuando la actividad retorne.