El comienzo de año de Juan Fernando Quintero no fue el mejor ya que quedó marginado del partido ante Independiente por una complicación de último momento.

De todas maneras, el volante colombiano sigue siendo una pieza muy importante para River y conserva el talento que lo llevó al lugar que tiene hoy.

Como consecuencia de ello, desde el viejo continente no dejan de interesarse en los servicios del exjugador de Porto e Independiente Medellín, entre otros equipos.

Hace algunos días sonó con fuerza la posibilidad de marcharse al Genoa de Italia, y, este lunes, quien se sumó a la pelea por ficharlo es Ajax.

Según informó La Página Millonaria, el conjunto holandés podría hacer llegar en las próximas horas una oferta de 15 millones de euros por Quintero.

Cabe destacar que la cláusula de rescisión del colombiano es de 22 millones, pero en River no cerrarían las puertas a una posible negociación.

Al mismo tiempo, La Página Millonaria indica que Quintero no vería con malos ojos la posibilidad de retornar al fútbol europeo.