El 17 de marzo pasado, durante la gran victoria de River Plate por 3-0 sobre Independiente, Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y entristeció a todos.

Pocos días después, el talentoso volante colombiano debió someterse a la operación correspondiente y allí comenzó su larga recuperación, esa que se completará, aproximadamente, en el mes de septiembre.

En ese contexto, este martes, se conoció una buena noticia en torno a la evolución del exjugador de Porto e Independiente Medellín, entre otros equipos. Y es que ya tiene fecha para empezar a trotar.

En la actualidad, Quintero se encuentra realizando trabajos de kinesiología, y, de no mediar mayores inconvenientes, comenzará a trotar durante la próxima semana, en medio de sus vacaciones, según informó 'La Página Millonaria'.

Quintero llevará a cabo dicha actividad durante su descanso en Miami. Posteriormente se sumará al plantel de River en Los Ángeles, sitio donde se llevará a cabo la próxima pretemporada.