arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto del Pepe Sand enfrentando a Boca.

Conmebol Copa Liga Profesional

Se hizo re viral: la foto del Pepe Sand trolleando al Pulpo González

En las redes sociales se viralizó una foto donde se lo puede ver al Pepe Sand tomándose sus partes íntimas mirando al Pulpo Gonzalez.

Bolavip

Foto del Pepe Sand enfrentando a Boca.

Foto del Pepe Sand enfrentando a Boca. (Foto: Getty)

Diego González salió de Lanús, donde jugó más de 200 partidos. Pasó por Rosario Central, por Santos Laguna y llegó a Racing, donde dijo estar "en el mejor equipo de Argentina". Su rendimiento nunca fue bueno y quedó libre.

Tenía todo arreglado para volver al Granate, pero decidió traicionar al club que lo vio nacer cambiando de rumbo a último momento, pasando a Boca, donde comenzó a tirar posteos con amor para el Xeneize desde el día 1.

Ayer, el Pulpo tuvo sus primeros minutos como titular en el elenco de Miguel Ángel Russo. Justamente, sí, en el choque ante el elenco del Sur en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Fue triunfo de Lanús, en La Bombonera, por 2 a 1.

En las redes sociales, los hinchas del Granate viralizaron una foto donde se puede ver al Pepe Sand, ídolo del club, trolleando a González. ¿Qué le hizo? Con el volante tirado en el césped, el delantero se agarró sus partes íntimas.

Picante...

+ La foto: 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail