Es tendencia:
Bolavip Logo
Alianza Lima

Se mete por los palos: otro entrenador surgió como alternativa a Mario Salas

Según un periodista argentino, lo del chileno está en Stand By.

Alianza Lima perdió los dos partidos que jugó en Copa Libertadores.
Alianza Lima perdió los dos partidos que jugó en Copa Libertadores.

Pablo Bengoechea renunció este lunes a la dirección técnica de Alianza Lima. Desde ese día, muchos nombres han sonado en tienda blanquiazul.

Julio Cesar Uribe, Jorge Fossati, Almirón y De Felippe son algunos que estuvieron en el bolo. Hoy por hoy, el que m{as fuerte se escuchaba era Mario Salas.

Horacio Zimmermann por ejemplo aseguró que el chileno ya estaba confirmado. Por otro lado, sin embargo, otras opciones siguen barajándose.

Esta mañana, Joan Vazquez, periodista argentino que trabajó en Olé, afirmó que un entrenador rioplatense podía llegar a tienda íntima.

“Alianza Lima por Silvio Rudman”, comenzó el comunicador en Twitter. “Tomó fuerza en las últimas horas para ser el técnico de Alianza Lima después de la reunión mantenida con el director deportivo Víctor Marulanda en su paso por la Argentina”, continuó.

Así, lo del chileno estaría tambaleando. El mismo periodista lo confirmó: “Lo de Mario Salas, hasta el momento, está en stand by”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones