Aldo Corzo ha tomado protagonismo en los últimos años en el fútbol peruano. Fue lateral derecho de la Selección Peruana y destacó en Universitario de Deportes.

El último año, de hecho, campeonó la primera parte del torneo nacional. Aún falta, es cierto, sin embargo no hay duda que es parte del gran grupo que están haciendo los Cremas este 2020. 

Por todo esto, cada vez se gana más a la hinchada merengue. Hoy es un referente del equipo y cada tanto hasta se pone la cinta de capitán y lidera al equipo.

Este jueves, de hecho, se animó a hablar de su futuro y qué gustaría más adelante para su carrera. Su respuesta sorprendió a muchos, puesto que mostró su involucramiento con el club.

"Sería lindo retirarme en la 'U'. Ojalá que me quieran renovar varios años y que pueda estar vigente siempre", manifestó el alteral derecho sobre tener más tiempo en la institución.

Así, Aldo Corzo deja clarísimo que se siente para de todo lo que significa la U. Ya se verá que pasa con su carrera. Sin duda, un campeonato nacional lo haría aún más querido ¡A lucharlo!