Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Se perfila el once de Boca para jugar en la altura contra Liga de Quito

Gustavo Alfaro no confirmó la formación pero ya la tiene en mente para dar el primer paso hacia las semifinales de la Copa Libertadores.

Bolavip

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors.

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors.

Hace apenas algunas horas, Boca Juniors se impuso por 2-0 contra Aldosivi de Mar del Plata en el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Primera División, en la Bombonera.

Pero, ahora, la escuadra 'Xeneize' debe volver a enfocarse de lleno en la Copa Libertadores de América. Es que se avecina el primer cotejo frente a Liga de Quito, por los cuartos de final.

Pensando en ese compromiso, Gustavo Alfaro, director técnico del subcampeón vigente del mencionado certamen continental, ya tiene una formación en mente, pero aún no la confirmó.

Lo cierto es que Daniele De Rossi ocuparía un lugar en el banco de suplentes y sería Nicolás Capaldo quien ocupe un lugar en el medio. Por su parte, Eduardo Salvio estaría desde el arranque.

Los probables once de Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail