Luego de una larga y exitosa aventura en Manchester United, y, pese a contar con ofertas de otros equipos europeos, Antonio Valencia volvió a Ecuador.

El ícono del fútbol de dicho país sudamericano comenzó a defender los colores de Liga de Quito, uno de los conjuntos más importantes de allí.

De todas maneras, la primera temporada de Toño en la formación capitalina no fue la que se esperaba: sufrió lesiones y no expuso su mejor versión.

En ese contexto, y, sumado al interés de algunos conjuntos del exterior, se comenzó a especular con un posible alejamiento del jugador.

De todas maneras, Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, le brindó declaraciones a 'Ecuagol' y confirmó que espera que Valencia sigua en el equipo.

"Nada me ilusiona más que siga el próximo año. Quien lo conoce sabe que él ya no se mueve por el tema económico, ahora lo mueve un tema deportivo", comenzó afirmando.

"El próximo año esperemos que se quede, estamos seguros de que va a continuar con nosotros ya más acoplado al equipo y al fútbol ecuatoriano", profundizó.

"Sabemos que aún tiene llamados de equipos internacionales pero confíamos en que se quede, estamos contentos con él", concluyó el directivo.