Dicen por ahí que después de la tormenta siempre llega la calma. Eso es lo que justamente está viviendo Sebastián Villa en Argentina. Luego del escándalo que sucitó su expareja, al denunciarlo por violencia de género, parece que el panorama se empieza a aclarar para el futbolista de Boca Juniors. Cada vez se ve más cerca su retorno a la competencia profesional.

Si bien la Justicia de argentina no ha resuelto el caso en contra de Villa, el colombiano volvería a jugar con Boca Juniors. Ha estado jugando partidos amistosos y es probable que, muy pronto, Miguel Ángel Russo lo vuelva a tener en cuenta para jugar en el primer equipo del Xeneize.

En todo caso, el jugador sorprendió en sus redes sociales por una publicación relacionada con su exnovia, Daniela Cortés. Hace unos días, ella publicó un mensaje presuntamente relacionado con la situación que vive Sebastián Villa en Boca: "Lo personal no debe trascender lo profesional".

Pues bien, el jugador compartió la captura de imagen de ese mensaje de su exnovia y lo publicó en sus historias respondiédole directamente a ella: "Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran los valores inculcados por tus padres. Bendiciones", escribió.