El próximo 30 de junio finaliza el actual contrato de Ignacio Scocco con River Plate, que, hace un largo tiempo, le propuso al experimentado delantero renovar dicho vínculo.

Sin embargo, Scocco, de 35 años de edad, fue dilatando la respuesta de manera prolongada. ¿El motivo? La intención de Newell's Old Boys de Rosario de volver a sumarlo a sus filas.

Sucede que el atacante, que no venía siendo titular para Marcelo Gallardo, surgió de la entidad Leprosa y tiene un fuerte lazo con ella, por lo que podría terminar su carrera allí.

Sabido es que la respuesta definitiva de Scocco no se extenderá más allá de mediados de este mes y el propio director técnico de la formación Millonaria será el primero en conocerla.

De todas maneras, todo parece indicar que el también exjugador de Pumas, Toluca, AEK Atenas, Al Ain, Internacional de Porto Alegre y Sunderland ya tomó la decisión de marcharse.

Cabe recordar que Scocco desembarcó en River en el año 2017 y allí se desempeñó en un total de 90 encuentros oficiales, aportanto 38 anotaciones.