En la noche del miércoles 26 de junio, Sebastián Viera se vio inmerso en un accidente que, por suerte, no pasó a mayores. La reacción del capitán del Junior de Barranquilla generó la admiración y el respeto de quienes presenciaron el hecho.

Fue el mismo portero uruguayo quien contó lo sucedido. Lejos de mostrarse indolente, tuvo total compasión con el ciclista a quien no dudó en socorrer de inmediato.

“Cuando iba a doblar hacía la derecha siento un golpe en mi vehículo, vi y era un ciclista que me chocó, al bajarme, me dijo quevio el carro, pero no pudo frenarporque había arena en la carretera”. Sebastián Viera.

En vez de irse, permaneció junto al afectado hasta que fuera atendido por profesionales. El mismo jugador se encargó de llamar a los médicos y también notificó a la policía.

Una vez atendido, Sebastián Viera se fue junto al ciclista hasta el hospital y allá lo acompañó para que atendieran sus heridas. Según los médicos, no fue nada grave y solo tuvieron que curar un par de heridas.

Al final, el uruguayo pudo hablar con la persona que fue identificada con Iván. “Le dijequemenos mal no se chocó con un bus o una tractomula, sino otra fuera la historia”.