Luego de comandar una nueva clasificación de River a la siguiente instancia de la Copa Argentina, a Marcelo Gallardo no tardó mucho en lloverle una serie de elogios por parte de la prensa argentina. Imponiéndose una vez más en un mano a mano, el Muñeco revalidó su posición como uno de los mejores entrenadores de Argentina y el continente.

Este jueves, analizando un poco lo que dejó el pasaje de fase del Millonario y el nivel del director técnico, en ESPN F90 optaron por estudiar un escenario más que particular y llamativo: ¿qué pasaría si Gallardo tomase el mando del primer equipo de Boca por unas cuantas semanas? 

Exteriorizando que el Muñeco se encuentra capacitado para tomar el mando del Xeneize y estamparle su impronta a la hora de jugar los partidos, Sebastián Vignolo, ante la atenta mirada de sus compañeros, manifestó: "Si a Gallardo le doy a Boca un mes lo hace jugar mejor".

Por otra parte, posicionando el foco de la discusión sobre Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize al día de la fecha, el conductor del programa dejó en claro que la cuestión no sería del todo similar si fuese al revés. "No puedo decir lo mismo del técnico de Boca si va a River", sentenció.

Dejando en claro su postura y manifestándose en contra del resto de sus compañeros, Federico Bulos no dudó a la hora de explicar que a Gallardo no se le presentaría un panorama fácil de afrontar y argumentó: "Quiero verlo a Gallardo en Boca, que es una olla a presión todo el día. A River la vida le sonríe, Boca tiene una bomba en la solapa".