La última movida que hizo Sebastián Villa con su abogado, para defenderse de la denuncia que tiene en su contra por violencia de género, fue presentar unos chats ante la Fiscal del caso para demostrar que Daniela era la que lo agredía a él. Las capturas de pantalla de esas conversaciones era con la hermana de su ex, Cinthya.

Luego de que toda esta evidencia fuera filtrada a los medios de comunicación, la hermana de Daniela Cortés decidió hablar para el diario Olé, en Argentina. La mujer no negó haber tenido esa conversación con Villa, en la que el jugador le manifestaba que Daniela lo agredía. Sin embargo, dijo que esas pruebas están "modificadas a favor de Sebastián Villa".

"El chat que ellos mandaron es todo real menos esta parte, porque ellos borraron cuando puse 'pero tú sí le pegaste muchas veces'. Eso sí lo borraron. Es lo único que noté"., fue lo que dijo Cinthya.

Pero ahora, Daniela Cortés, la victima del supuesto maltrato de Villa, se volvió a descargar en su cuenta de Instagram y volvió a cargar en contra del jugador acusándolo de haber adulterado las últimas pruebas que él presentó en su defensa y volvió a desmentir que ella extorsionaba al jugador de Boca Juniors.

"Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves", dijo Daniela.

Y agregó: "En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorciona supuestamente ). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos,adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas".