Boca Juniors logró su título número 47 a nivel local luego de coronarse campeón de la Superliga Argentina y realizar una épica remontada en la que superaron en la última fecha por un punto a su clásico rival, River Plate.
En las cinco victorias que lograron de manera consecutiva, Sebastián Villa fue uno de los pilares del título del equipo Xeneize.
Villa se consolidó como titular, tuvo grandes actuaciones con goles y lo más importante: se ganó la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico.
ver también
Los cinco colombianos más destacados en el inicio de la Copa Libertadores
ver también
Baile Boca baile: la locura de Fabra y Villa en el vestuario
En medio de la celebración del campeonato, el mediocampista colombiano tuvo varios gestos de humildad con los hinchas de Boca.
Villa se tomó no una ni dos, varias fotos con los aficionados que estaban en La Bombonera. Sebastián no tuvo problema en tomar el celular de varios de los hinchas y tomarse la populares selfies.
Después cuando los jugadores abandonaron el estadio tras un largo festejo, se acercó a los aficionados que se quedaron esperando y firmó varios autógrafos. Gran gesto el de Sebastián Villa.