Selección Colombia

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

Selección Colombia habría completado fixture de partidos para resto del año

Finalmente, la Federación Colombiana de Fútbol le cumpliría el deseo al seleccionador nacional Carlos Queiroz de programar encuentros de fogueo en el Viejo Continente para los jugadores que militan allí.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Selección Colombia

Selección Colombia

Según informó el periodista Javier Hernández Bonnet, en Blu Radio, estarían listos los rivales del equipo nacional para la fecha FIFA del mes de octubre.

Cuando se alcanzó a especular incluso con que posiblemente no iba a haber concentración el próximo mes porque no se habían podido concretar adversarios, este miércoles el comunicador informó que estos se habrían definido.

El primero, para el día 12 de octubre, sería Chile, el verdugo de la Tricolor en la pasada Copa América. Dicho encuentro se jugaría en Alicante, España.

Un africano sería el segundo contrincante: se trata de Argelia, selección a la que se mediría en un estadio francés por definir el día 15.

 

De otra parte, Hernández confirmó que los rivales de la fecha FIFA de noviembre, última del año, serían los combinados de Perú y Ecuador en suelo estadounidense.

Todavía falta la confirmación oficial de los juegos por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

Temas:

  • Selección Colombia

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail