El proceso de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia ya empezó y son muchas las incógnitas que tienen los hinchas al respecto de cómo va a encarar su proceso con el equipo nacional y cuáles serán los jugadores que usará en las próximas convocatorias.

Y muchos hinchas se están preguntando si esos jugadores que no fueron tenidos en cuenta en el proceso de Carlos Queiroz y todos creían que eran seleccionables.

Los 5 jugadores que tendría en cuenta Reinaldo Rueda que no quiso Carlos Queiroz en la Selección Colombia:

1. Rafael Santos Borré

Es el goleador histórico de la era de Marcelo Gallardo en River Plate, su intensidad, goles y posicionamiento lo hacen ser uno de los mejores delanteros del continente. Cerró el año anterior marcando 20 goles.

2. Duván Vergara

La estrella del bicampeón América de Cali siempre esperó una oportunidad, pero a pesar de estar en su mejor nivel no fue llamado. Además, ocupa una posición en la que Queiroz nunca tuvo variantes. Agilidad, 1 contra 1 y velocidad, sus mayores cualidades.

3. Sebastián Villa

Solo fue llamado a los dos primeros amistosos de la era Queiroz contra Japón y Corea de Sur. Su rendimiento en Boca Juniors es muy bueno, pero su antecendete de volencia de género lo tiene en la cuerda floja ya que muchos piden que no vuelva nunca más.

4. Juan Camilo Hernández

El Cucho es uno de los prospectos de los jovenes colombianos más destacados en Europa. Si bien tuvo una lesión, lleva dos temporadas con actuaciones muy destacada en la primera división de España. Talento y goles que nunca fueron tenidos en cuenta.

5. Iván Arboleda

Otra de las opciones en el arco que están en el exterior con destacadas actuaciones, fuera de los irregulares de la liga local que siempre tuvo en la lista Queiroz. El portero de Banfield fue artífice de la llegada a la final de la Copa Maradona.