Siguen las malas noticias para el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para poder confeccionar la nómina de 23 jugadores que integrarán la plantilla que enfrentará a Uruguay y Ecuador, los próximos 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

Ya se conocieron las bajas de Radamel Falcao García, por la lesión que tuvo en el entrenamiento con Galatasaray el jueves pasado; Jhon Córdoba salió este sábado en muletas tras una fuerte patada que le propinaron y Rafael Santos Borré, posible convocado, deberá estar aislado porque tuvo contacto con un positivo por la Covid-19.

Y ahora a esta lista se sumará Camilo Vargas, arquero del Atlas de México, ya que el club informó que su última prueba de Covid-19 fue positiva y deberá estar en aislamiento preventivo durante las próximas dos semanas, por lo cual no podría viajar a Colombia.

Sin embargo, según explicó la periodista Pilar Velásquez, Camilo salió positivo antes de que la delegación de Atlas viajara al encuentro contra Tigres, pero en la última que le hicieron le salió negativa, por lo que sí estaría disponible para ser convocado.

Todas estas dudas y más se resolverán este domingo cuando el seleccionador nacional presente la lista definitiva de convocados para los partidos de la doble fecha de eliminatoria y estén fijos los jugadores que sí van a estar presentes