El pasado jueves 3 de septiembre, el exentrenador de la Selección Colombia, José Pékerman, cumplió 71 años de vida, en medio de un descanso que se ha extendido por largo tiempo después de su salida del equipo nacional en septiembre del 2018.

En total, el director técnico argentino clasificó al seleccionado cafetero a dos mundiales, Brasil 2014 y Rusia 2018, luego de que el país no consiguiera la clasificación durante 16 años y, definitivamente, se ganó el cariño de casi todos los hinchas de la Selección.

 

Pero a pesar de todo esto, las cuentas oficiales de redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol y la Selección no le hicieron absolutamente ningún saludo al entrenador, cuando durante todas las fechas especiales conmemoran a los ídolos.

Muchos de los fanáticos del equipo tricolor le hicieron el reclamo en la cuenta de Twitter de la Selección, pero pasó todo el día y no fueron capaces de dedicarle un mensaje a quien fuera el entrenador del equipo.

De hecho, el periodista Steven Arce les comentó: "Muchachos hoy cumplió años un DT que llevó a la selección a 2 mundiales, y a la 5ta mejor posición de la copa mundo 2014. Por si acaso...". ¿Será que la cuenta la maneja Carlos Antonio Vélez?