A falta de casi un mes y medio para que la Selección Colombia reciba a Brasil en Barranquilla, se terminó por caer la ilusión que había en la FCF para que este juego contara con el permiso para la asistencia de público a las gradas del estadio Metrpolitano. La sentencia la entregó el máximo mandatario de los colombianos.

 

Parece que el Gobierno Nacional no quiere bajar la guardia con respecto a las medidas de seguridad que hay para evitar masivos contagios de Coronavirus en el país. Por esa razón, el propio Iván Duque descartó de una vez que su gestión y el Ministerio de Salud le den permiso a la Federación Colombiana de Fútbol para abrir las puertas del estadio Metropolitano para que ingresen hinchas al partido de la Selección Colombia contra Brasil, por Eliminatorias.

Esta novedad la confirmó el Presidente en conversación con la Radio Nacional y aseguró que la prioridad, en estos momentos, es iniciar el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la población el próximo 20 de febrero.

“No hay ninguna modificación de recibir público. Debemos ser muy rigurosos y todo se dará a la luz del proceso de vacunación que comenzará el 20 de febrero. No estamos pensando en público para este partido“.