Luis Abram anotó el tercer tanto en el triunfo de Vélez Sarsfield sobre Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo argentino venció 5-1 en condición de visita y 7-1 en el global.

Con el triunfo de Vélez, el equipo de Liniers enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre Universidad Católica y River Plate de Uruguay. En la ida, el equipo chileno venció 2-1. El partido de vuelta se disputará el 3 de diciembre a las 19:30 hora peruana.

Es el tercer gol de Luis Abram con camiseta de Vélez Sarsfield. Los dos anteriores los hizo en la Suerliga Argentina la temporada 2018/2019. El también defensor de la selección peruana es titular indiscutible en el equipo ahora dirigido por Mauricio Pellegrino.

Debido a las buenas campañas de Luis Abram, se voceó una posible transferencia hacía clubes de Europa. A sus 24 años, el exdefensor de Sporting Cristal es uno de los jugadores peruanos con mejor rendimiento en el extranjero.

Luis fue titular en la Copa América Brasil 2019 y en los primeros partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.