Hace seis meses que Boca busca un volante por izquierda, aunque no lo termina de conseguir, y uno de los jugadores que suele aparecer en carpeta es Lucas Manuel Zelarayán, hoy en Tigres de México.

“De Boca no me llegó nada, siempre se habla pero no pasa nada. Estoy muy bien donde estoy, así que no me vuelvo loco por irme”, dijo el volante ofensivo ex-Belgrano en la entrevista para el programa partido del Pirata 'La Banda del Twitter'.

El talentoso zurdo de 27 años, de vacaciones en este momento, reveló que ya pudo haber jugado en el Viejo Continente: “Cuando estaba en Belgrano varios clubes de Europa preguntaron por mí, pero no me fui porque no tengo ciudadanía”.

El Chino es suplente en el conjunto mexicano que fue recientemente Campeón de la Liga y que posee un poderío ofensivo impresionante, con futbolistas de Selección como Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Javier Aquino entre otros.

Zelarayán arribó a Monterrey en 2015 y acumula allí 106 partidos oficiales, con 16 goles, 9 asistencias y siete títulos.